Como ya sabeis, Tierra Gemela ha cambiado de horario. Ahora es los sábados, a las 13.45... Durante 45 minutos hablamos de asuntos de la actualidad que nos llegan a través d elos medios de comunicación y que nos indignan, por nuestra forma de pensar. Intentamos aportar nuestro peaueño grano de arena para que el mundo cambie, desde nosotrxs mismoxs.
Este sábado Fer y yo tratamos el tema de FRancia, de las nmeosas huelgas que se han protagonizado en lso últimos meses y de los guetos de hijos de extranjeros que se ubican a las afueras de grandes ciudades como París.
Todo ello, entrelazado con aspectos de nuestra vida pesonal, con nuesTras anécdotas divertidas... para que nos vayais conociendo más.
Esperamos que os ayude a reflexionar y que paseis unos minutos divertidos.
Un saludo.

7 de noviembre de 2010
| Duración: 00:45:00
Tierra Gemela es aquel sitio donde nuestras teorías y buenas prácticas se llevan a cabo. Desde Tierra Gemela damos a conocer lo que somos y lo que pensamos sobre el mundo en el cual debemos (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



TG_ATIME.mp3
MP3 |30.2 Mio

A veces nos quejamos el por qué de la poca integración social de algunos inmigrantes, Atime es una Ong que trabaja con inmigrantes marroquís, Esther González nos habla sobre esta organización, qué (…)



TG_y_Sahara_II.mp3
MP3 |39.2 Mio

KIko y FEr hablamos del Sáhara como excusa de cómo funciona el mundo actualmente, no es sólo más que un ejemplo más del mundo actual, seguimos reflexionando, pensando, "utopizando" hacia Tierra Gemela



TG_y_mujer.mp3
MP3 |47.3 Mio

Hoy Julia, Irene y Fernando han estado hablando de la mujer, del feminismo. Un tema muy amplio para el cual hemos dado nuestro punto de vista, con un poco de historia, las diferencias en el (…)