Si todos los programas que hacemos desde el Centro de Día de Parla tienen algo de especial para nosotros/as, por todo lo que significa que personas con problemas de salud mental realizen un programa de radio, donde expresan las ideas que realmente tienen y que distan mucho de las preconcebidas que tiene gran parte de la sociedad sobre este colectivo, a causa de los grandes medios de comunicación.
Esta edición, es todavía, si cabe, más especial pues tenemos con nosotros a María, una persona que es escritora: tiene varios libros escritos, trabajadora: lleva varios años trabajando en un empresa, tiene enfermedad mental, pero eso es lo de menos cuando hablas y compartes algo de tiempo con una persona que es todo un ejemplo de superación y de ganas de mejorar. Si queréis más información de su obra escribidnos un correo a quelocuraderadio@gmail.com y nos pondremos en contacto con esta persona.

25 de marzo de 2010
| Duración: 01:00:00

El galopante paro que azota la Comunidad de Madrid es el punto de partida en este nueva edición de Que Locura de Radio, las penurias de la gente y algunas soluciones a este problema son esbozadas en los primeros minutos del programa.
Posteriormente llega uno de los momentos más interesantes desde que empezó este ilusionante proyecto, entrevistamos a María que nos contó muchas cosas sobre su libro Repariéndome que relata su experiencia en un hospital psiquiátrico, las consecuencias de su ingreso: el abuso de drogas, los prejuicios de la sociedad hacia las personas con enfermedad mental y su visión de la vida mediante la recuperación y la superación.
Para finalizar un poco de fútbol y mucho humor.
Nos volveremos a encontar el 8 de abril ya que el jueves 1 es Semana Santa y nos tomaremos un merecido descanso

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



26_Julio_2012.mp3
MP3 |28.6 Mio

Qué locura de radio despide la temporada por todo lo alto, buenas canciones, bueno deseos y ganas de volver a encontrarse con los oyentes. Felices vacaciones a todos, nos escuchamos en septiembre. (…)



19_Julio_2012.mp3
MP3 |27 Mio

Que locura de radio presenta canciones para todos, todas las edades, todos los gustos, todos. Nuestra intención es hacer un programa fresco, con temas conocidos y otros por descubrir. Vosotros (…)



12_Julio_2012.mp3
MP3 |26.6 Mio

Qué locura de radio presente un programa plagado de noticias políticas y música, "de la buena". La marcha negra no es solo un movimiento de unos pocos, también de las personas disconformes con los (…)