Nuevo formato, nuevo título, más música y nueva etapa para este espacio sobre educación. Tres secciones básicas: informaciones de actualidad, APAS (hoy el APA del CEIP Trabenco de Leganés), monográficos (hoy la movilización educativa con José Antonio Marina).

18 de enero de 2011
| Duración: 00:59:00

Cambiamos el formato del programa para darle más ritmo y hacerlo más flexible. Queremos además que las APAS tengan más protagonismo y que los temas estén más aquilatados.
En la nueva etapa y como parte de un proyecto más amplio de Radio FAPA, nos llamamos "Somos escuela". Estas son las tres secciones principales:
Informaciones: recopilaciones de prensa de la semana 2.
Yo soy de mi APA, ¿y tú?: nos visita Chelo Baeza del AMPA del CEIP Trabenco de Leganés, un modelo de gestión asamblearia y de participación.
Monográfico: entrevistamos al profesor y ensayista José Antonio Marina, impulsor de una movilización educativa y creador de una universidad de padres.
Aviso: el programa completo con alta calidad dura 59 minutos; puedes escuchar cada sección por separado con los audios comprimidos.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150928RadioFapa196_Libros_de_Historia.mp3
MP3 |54.1 Mio

Además de la actualidad informativa, seguimos la campaña de la ILP contra la malnutrición infantil y dedicamos el tema de la semana a la reflexión sobre los manuales escolares de Historia. (…)



20150921RadioFapa195_ILP_O_pera_y_Sol.mp3
MP3 |53 Mio

Esta semana la actualidad de la FAPA viene a través de José Luis Pazos, su presidente, quien en plena polémica sobre el libro de texto comenta la asamblea de la Federación, la recogida de firmas (…)



20150914RadioFapa194_ILP_Tres_Cantos.mp3
MP3 |27.5 Mio

A través de Camilo Jené, miembro de la junta directiva de la FAPA Francisco Giner de los Ríos, repasamos la actualidad educativa y profundizamos en la Iniciativa Legislativa Popular contra la (…)