28 de julio de 2008
| Duración: 00:10:00

Entrevistamos a uno de los sindicalistas encerrados desde la mañana del lunes en el aeropuerto de Barajas en protesta por las condiciones laborales y contra la privatización de los aeropuertos públicos.

Durante las 48 horas del encierro, quieren representar los 48 aeropuertos que componen la red, tendrán lugar diversas acciones para hacer visible este conflicto de cara a la opinión pública.
Por último convocan a una concentración de protesta el miércoles 30 de Julio ante el ministerio de Fomento.

Más info: http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article23296

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080531pasacallesventillanegro.mp3
MP3 |2 Mio




20080505-Sabor_de_Barrio.mp3
MP3 |27.5 Mio

En el programa de hoy. Julia una vecina del barrio nos informa sobre un homenaje a Rafaela, una mujer que lleva más de media vida ayudando a gente del barrio en momentos de necesidad. Radio (…)



20080430-Sabor_de_Barrio.mp3
MP3 |30 Mio

En la edición de hoy. Reportaje sobre la concentración realizada el 29 de abril, nte las puertas del ambulatorio José Marvá, en la calle Bravo Murillo. Los vecinos se mnifiestan contra los (…)