28 de julio de 2008
| Duración: 00:10:00

Entrevistamos a uno de los sindicalistas encerrados desde la mañana del lunes en el aeropuerto de Barajas en protesta por las condiciones laborales y contra la privatización de los aeropuertos públicos.

Durante las 48 horas del encierro, quieren representar los 48 aeropuertos que componen la red, tendrán lugar diversas acciones para hacer visible este conflicto de cara a la opinión pública.
Por último convocan a una concentración de protesta el miércoles 30 de Julio ante el ministerio de Fomento.

Más info: http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article23296

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



12nov25bdt_editado.mp3
MP3 |75.1 Mio

Edición semanal de radio vecinal. Nos centramos en la acción directa no violenta realizada en la Dehesa de la Villa. De interés para las gentes que paseamos y disfrutamos de ese gran pulmón (…)



5nov25_bdt_invisibles.mp3
MP3 |86.6 Mio

Vecinas realizadoras del programa de radio Buenos Días Tetuán convidan al colectivo Invisibles. Invisibles de Tetuán presenta en estos días la versión definitiva de su quinta radiografía (…)



bdt29oct2025.mp3
MP3 |73.9 Mio

Una historia de terror y ambientada con inteligencia colectiva. Edición semanal del programa de radio vecinal de Tetuán dedicado a Halloween. En este caso podréis disfrutar de un tenebroso (…)