
En esta nueva edición de Sin Fronteras abordamos el tema de la directiva europea conocida como "Directiva de la verguenza", y contactamos con distintas ciudades del estado donde existen CIEs para (…)

Sin Fronteras y la Red de Apoyo a Inmigrantes continuamos recogiendo testimonios sobre los CIEs. Como se llega a un CIE, como es la vida dentro y como se sale de este lugar. Hablamos también con Carlo de Mas Voces que nos cuenta con detalle sobre la "directiva de la verguenza" y con Mario de las jornadas anticarcelarias que darán por finalizado el año con esa muestra de solidaridad con las personas privadas de la libertad.
Sin Fronteras y la Red de Apoyo a Inmigrantes continuamos recogiendo testimonios sobre los CIEs, contamos en el estudio con dos compañeras que vivieron la experiencia de estar "retenidas" en este aberrante espacio y también con familiares y amigos de personas deportadas. Ahondamos sobre como se llega a un CIE, como es la vida dentro y como se sale de este lugar. Hablamos también con Carlo de Mas Voces que nos cuenta con detalle sobre la "directiva de la verguenza" y con Mario de las jornadas anticarcelarias que darán por finalizado el año con esa muestra de solidaridad con las personas privadas de la libertad.