SIN FRONTERAS VIAJA A COLOMBIA //Contexto Político de la violencia actual///La desaparición forzada de personas/// ¿Ley de Justicia y Paz o ley de impunidad?/// La situación del campesinado: Desplazamiento, Resistencia. Civil Zonas humanitarias. Acompañamiento Internacional/// Especial Giulio: Batata y rumba palenquera/// más música: Dr. Krapula, Toto la Monposina y mas...///Este viaje lo emprendemos con: Luisa y Natalia [Hijos e Hijas por la memoria y contra la impunidad], David [integrante del grupo de música Los Pasajeros], Olger [Comité de Impulso de la Segunda Plenaria Internacional por la Paz en Colombia], Yago [la red Capicua].

4 de octubre de 2007
| Duración: 01:00:00

Sin fronteras es un programa sin rumbo fijo, que nace en la diversidad cultural que hay en las sociedades actuales. Atraves de musica, actualidad,informacion, cuentos y entrevistas podras dar vueltas por todo el mundo y descrubrir que un pedazo de este mundo tambien lo encuentras en tu ciudad. El verdadero viaje empieza cuando escuchas al Otro.
Subete a la guagua que nos vamosssssss!!!!!!!!!!!!
Radio Almenara 106.7FM - Madrid

Sin Fronteras es un programa de Radio Almenara sobre temáticas migratorias y diversidad cultural. Para conocer un poco más sobre otras culturas y sus costumbres y desmontar los artificios del (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070523-_Sin_Fronteras-2.mp3
MP3 |35.8 Mio

Sin Fronteras sube a La Caravana//Presentación Ferrocarril Clandestino: invitados Marta y Maxime//Musica arabe de fondo y mas canciones de Ojos de Brujo, Go Lem System, La Lengua Suelta//Especial: (…)



20070516-Sin_Fronteras.mp3
MP3 |36.4 Mio

Sin Fronteras Quien debe a Quien con Encarna, Cristina, Alicia//Musica: LIila Downs, Sergent Garcia, Tiken Yah Fakoly, Karamelo Santo, Serrat y de fondo los mestizajes de musica africana y (…)



20070509-Sin_Fronteras.mp3
MP3 |45.6 Mio

EMISIÓN ESPECIAL DE SIN FRONTERAS. ENCONTRANDO GUINEA ECUATORIALE. MUSICAS: Yuma-Tandem-Hijas del Sol-Mastho Ribocho- Baron Ya Buk Lu-Meko. INVITADOS ESPECIALES: Fernando y Eduardo de la (…)