Sin Fronteras habla de la situación de los migrantes en Ceuta y Melilla y de la despenalización del top-manta

1ro de marzo de 2009
| Duración: 00:55:00

Sin Fronteras entre la despenalización del top-manta y la situación de los inmigrantes en Ceuta y Melilla. Entrevistamos a Babu que lleva once meses junto con sesenta personas más en el monte ceutí por miedo a ser expulsadas, con vista a las dos concentraciones en Madrid y Barcelona para denunciar la situación de los y las migrantes que llevan años en territorio ceuti y en Melilla.
Tomamos contacto con Saliou, de la Asociación de Sin Papeles de Terrasa, desde Almenara junto con Serigne, integrante de la Asocación de Sin Papeles de Madrid, mientras se desarolla una mesa de debate en el Centro Social Ateneu Candela sobre la despenalización del top manta.

Sin Fronteras es un programa de Radio Almenara sobre temáticas migratorias y diversidad cultural. Para conocer un poco más sobre otras culturas y sus costumbres y desmontar los artificios del (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070502-Sin_Fronteras.mp3
MP3 |31.1 Mio

Musiqueta que enamora, sonidos con sabor cubano, Manu Chao, la Orquesta Nacional de Barbes, Leon Gieco, Geofrey Oryema con Idir, Baron Ya Buk Lu con Yuma. El muro del Atlántico. El muro de (…)



20070425-Sin_Fronteras-3.mp3
MP3 |69.6 Mio

sinfronteras,marine,repatriacion,visados,menoresnotutelados,migraciones,frontex



20070418-Sin_Fronteras.mp3
MP3 |27.3 Mio

fronteras,migraciones,inmigracion,expulsion,repatriacion,racismo,xenofobia,aphartheidglobal,menores,desheredados,cuentochino,mossosdeeskuadra,tribunalsupremo,