Día internacional en contra del Racismo. Musiquita: Chico Cesar, Fela Kuti, El Chojin. Reportaje sobre la situación de los menores inmigrantes. La islamofobia. Agresiones y racismo policial en Galicia. Sarkozy y el peligro de la extrema derecha. CCOO y controles migratorios. Propuestas contra el racismo: escuelassinfronteras. Entrevista a sociólogo ecuatoriano. Entrevista a grupo hip hop. Cuentos: UBA OPA.

21 de marzo de 2007
| Duración: 01:10:00

Sin Fronteras es un programa de Radio Almenara sobre temáticas migratorias y diversidad cultural. Para conocer un poco más sobre otras culturas y sus costumbres y desmontar los artificios del etnocentrismo occidental. Para derribar las fronteras mentales y físicas. Subete a la guagua que nos vamos.

Sin Fronteras es un programa de Radio Almenara sobre temáticas migratorias y diversidad cultural. Para conocer un poco más sobre otras culturas y sus costumbres y desmontar los artificios del (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Camerun-Senegal.mp3
MP3 |1.4 Mio




20070627-Sin_Fronteras.mp3
MP3 |36.6 Mio

CAMERUN: HISTORIA POLITICA y ECONOMICA: Los camarones, ex colonias, actualmente su situacion economica (petroleo, etc). CULTURA DE CAMERUN: lenguas, musica, religiones, lugar de la mujer. (…)



20070620-Sin_Fronteras.mp3
MP3 |27.3 Mio