Día internacional en contra del Racismo. Musiquita: Chico Cesar, Fela Kuti, El Chojin. Reportaje sobre la situación de los menores inmigrantes. La islamofobia. Agresiones y racismo policial en Galicia. Sarkozy y el peligro de la extrema derecha. CCOO y controles migratorios. Propuestas contra el racismo: escuelassinfronteras. Entrevista a sociólogo ecuatoriano. Entrevista a grupo hip hop. Cuentos: UBA OPA.

21 de marzo de 2007
| Duración: 01:10:00

Sin Fronteras es un programa de Radio Almenara sobre temáticas migratorias y diversidad cultural. Para conocer un poco más sobre otras culturas y sus costumbres y desmontar los artificios del etnocentrismo occidental. Para derribar las fronteras mentales y físicas. Subete a la guagua que nos vamos.

Sin Fronteras es un programa de Radio Almenara sobre temáticas migratorias y diversidad cultural. Para conocer un poco más sobre otras culturas y sus costumbres y desmontar los artificios del (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080416-Sin_Fronteras.mp3
MP3 |52.3 Mio

Sin Fronteras por el cierre de los CIEs// A raiz de la exitosa manifestacion del sabado pasado, reflexionamos sobre las situaciones que han llevado la sociedad civil a pedir el cierre de los (…)



20080408_CIEconcentracionCongreso-2.mp3
MP3 |25.9 Mio




20080402-Sin_Fronteras.mp3
MP3 |54.3 Mio

Sin Fronteras vuelve a Colombia para hablar sobre los obstáculos reales para alcanzar la paz, el contexto político y económico de los conflictos en Colombia, el narcotráfico, el poder político y (…)