En el programa de hoy, aparte de estrenar logo, tratamos temas de mucha actualidad y sobre los que se están vertiendo multitud de opiniones. La huelga de los trabajadores de metro ocupa un lugar destacado en este espacio, con opiniones tanto críticas como a favor de los huelguistas y con una petición de que se acabe el conflicto.
Este tema no es el único, el verano es momento para las fiestas y hablamos de aquellas que más nos gustán y a las que deseamos acudir en un futuro.

1ro de julio de 2010
| Duración: 00:50:00

Los temas arriba expuestos no son los únicos que tienen cabida en el programa de hoy, le reciente ley de EE.UU que permite la tenencia de armas en la vía pública y el mundial de fúltbol son otros asuntos que ocupan algunos minutos de esta nueva edición de Que Locura de Radio.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



programa_15_octubre.mp3
MP3 |28.6 Mio

En el tercer programa de Que Locura de Radio, los usuarios y usuarias del Centro de Día de Parla abordan aspectos muy interesantes relacionados con el Día Mundial de la Salud Mental como los (…)



programa_8_de_octubre-4.mp3
MP3 |27.8 Mio

Después del algunos problemas técnicos los participantes de "Que Locura de Radio" vuelven con un montón de temas interesantes que buscan la participación y la opinión. En esta hora de radio, (…)



radio_01-2.jpg
JPEG |13.4 kio

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)