30 de junio de 2009

En este programa, hemos contado con diferentes temáticas y participaciones. Tras regresar de un fantástico viaje a Tenerife los y las tarumbas nos comentaron lo mucho que disfrutaron, la variedad de lugares que conocieron y lo importante que ha sido este viaje para ellos/as.

Además de los ya famosos Espacios Personales, Radio Tarumba ha contado con la participación del Centro de Día Manantial, a quienes pudimos entrevistar y que con su simpática cercanía han dotado al programa de una gran bocanada de aire fresco.

No olvides que puedes escucharnos en directo todos los martes de 11.00 a 12.00 del mediodía en www.radioalmenara.net.

Si quieres participar, no lo dudes, llámanos al teléfono 91 315 11 12 o mándamos un correo electrónico a: administracion@afaemo.org

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131105_radiotarumba.mp3
MP3 |59.7 Mio

El programa de hoy supone una entrada de aire fresco siempre necesaria! L@s Tarumb@s nos ponemos sensibles y desplegamos el abanico de emociones que este espacio nos hace sentir!!! Poemas, (…)



20131008_radiotarumba.mp3
MP3 |55.1 Mio




20130806_Radiotarumba.mp3
MP3 |62.8 Mio

Con éste, Radio Tarumba llega al último programita de la Temporada 2012-2013, por lo que se trata de un encuentro especial, repleto de recuerdos, anécdotas del año, sensaciones y mucho más!! No (…)