30 de junio de 2009

En este programa, hemos contado con diferentes temáticas y participaciones. Tras regresar de un fantástico viaje a Tenerife los y las tarumbas nos comentaron lo mucho que disfrutaron, la variedad de lugares que conocieron y lo importante que ha sido este viaje para ellos/as.

Además de los ya famosos Espacios Personales, Radio Tarumba ha contado con la participación del Centro de Día Manantial, a quienes pudimos entrevistar y que con su simpática cercanía han dotado al programa de una gran bocanada de aire fresco.

No olvides que puedes escucharnos en directo todos los martes de 11.00 a 12.00 del mediodía en www.radioalmenara.net.

Si quieres participar, no lo dudes, llámanos al teléfono 91 315 11 12 o mándamos un correo electrónico a: administracion@afaemo.org

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150707_radiotarumba.mp3
MP3 |53.4 Mio

En el programa 7 de Julio POR FIN contamos con la esperadisima presencia de nuestro querido compañero Abdel!!!!! Después de 9 largos meses por fin se ha hecho justicia... Además también se (…)



20150623_Radiotarumba.mp3
MP3 |66.1 Mio

En el programa del 23 de Junio contactaremos en directo con l@s compañer@s de Tarumba que se encuentran disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Ibiza! Mientras, en el estudio de Radio (…)



20150526_Radiotarumba.mp3
MP3 |54.1 Mio

En este último programa, Radio Tarumba dará gran protagonismo a su sección "Adivina la Película", donde los compañeros Adolfo y Santiago nos sorprenderán nuevamente con esta última elección. (…)