4 de septiembre de 2021
| Duración: 00:50:03

"Lectura fácil: NI AMO, NI DIOS, NI MARIDO, NI PARTIDO, NI DE FÚTBOL" de Cristina Morales me ha llevado a descubrir el fanzine" Sexo colectivo" y quiero hablaros de el. ¿Y si la solución al colapso al que nos vemos arrastrados por el capitalismo fuera colectivizar-lo todo incluido el sexo? Creo que Jesús cuando decía aquello de amaos los unos a los otros lo decía literalmente. No es una idea nueva, Robert A. Heilein nos la contaba en "Forastero en tierra extraña", pero si es una idea denostada, perseguida, ridiculizada, censurada...y por muy buenos motivos. Las élites saben que de calar en la psique colectiva su reinado habrá terminado.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



la_escuela_en_estado_de_alarma.mp3
MP3 |41 Mio

Hablamos con Anzelmo Segui, orientador psicopedagógico, nos cuenta la situación de las escuelas en estado de alarma, sus circunstancias actuales, las dificultades de muchos alumnos y alumnas para (…)



coronatimo.mp3
MP3 |34.3 Mio

Aunque este, se supone, es un programa de opinión (política cual si no) hoy no me entretengo mucho en mi análisis de la actualidad y en sus posibles soluciones, anarquistas por supuesto, para (…)



coronavirus_control_total-2.mp3
MP3 |50 Mio

CONTROL TOTAL CORONAVIRUS Tras dos programas consecutivos hablando del coronabicho no pensaba hacer un tercero, pero cayó en mis manos el lucido artículo de Rui Valdivia y me propuse locutarlo, (…)