31 de enero de 2017
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la periodista June Fernández (Bilbao, 1984) sobre "10 ingobernables. Historias de transgresión y rebeldía", su primer libro, un ramillete de gente que prefiere complicarse la vida a asfixiarse en nuestro estrecho y absurdo modelo de normalidad. Además, en este Mar de Fueguitos escuchamos varias canciones del último disco de la artista afrocaribeña Calypso Rose y un par de poemas desobedientes de Uberto Stabile y Miguel Martínez López.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100212mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Natalia Díaz, guionista y directora de documentales sobre inmigración. En 2006, obtuvo un diploma de investigación en la Universidad de Toulouse Mirail (…)



20100211mardefueguitos.mp3
MP3 |50.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Mohamed Arrachedi, integrante del sindicato ELA y de la Federación Internacional del Transporte. Arrachedi representa a los 25 tripulantes del atunero (…)



20100210mardefueguitos.mp3
MP3 |50.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Karmele Andrés y Liz Quintana, integrantes del Centro Asesor de la Mujer Argitan. Este Centro ha presentado esta semana el balance de su trabajo durante 2009 (…)