31 de enero de 2017
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la periodista June Fernández (Bilbao, 1984) sobre "10 ingobernables. Historias de transgresión y rebeldía", su primer libro, un ramillete de gente que prefiere complicarse la vida a asfixiarse en nuestro estrecho y absurdo modelo de normalidad. Además, en este Mar de Fueguitos escuchamos varias canciones del último disco de la artista afrocaribeña Calypso Rose y un par de poemas desobedientes de Uberto Stabile y Miguel Martínez López.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110624mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con Antonio Palomar, médico, educador sanitario y uno de los fundadores de Sumendi, asociación que promueve la autogestión de la salud. Sumendi cumple 25 años y (…)



20110623mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con la periodista Teresa Aranguren, que ha compatibilizado sus más de 30 años de experiencia en diferentes medios con su activismo y militancia social. Aranguren, (…)



20110622mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con la economista cubana Blanca Munster. Integrante del Centro de Investigaciones de la Economía Mundial de La Habana y profesora de Economía Política de la (…)