31 de enero de 2017
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la periodista June Fernández (Bilbao, 1984) sobre "10 ingobernables. Historias de transgresión y rebeldía", su primer libro, un ramillete de gente que prefiere complicarse la vida a asfixiarse en nuestro estrecho y absurdo modelo de normalidad. Además, en este Mar de Fueguitos escuchamos varias canciones del último disco de la artista afrocaribeña Calypso Rose y un par de poemas desobedientes de Uberto Stabile y Miguel Martínez López.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240521mardefueguitos.mp3
MP3 |57.3 Mio

Esta semana, os ofrecemos un programa especial sobre la escritora, historiadora y socióloga mexicana Cristina Rivera Garza, galardonada hace unos días con el premio Pulitzer por su libro "El (…)



20240514mardefueguitos.mp3
MP3 |60.4 Mio

Esta semana, charlamos con el cantautor madrileño Pedro Pastor, que acaba de publicar «Escorpiano», su quinto álbum, del que escuchamos varias canciones. Además, estrenamos «El instante final», un (…)



20240507mardefueguitos.mp3
MP3 |59.9 Mio

Esta semana, charlamos de los 30 años del alzamiento zapatista, y de lo que falta, sigue, con Lola Cubells Aguilar, filósofa, profesora de Derecho Constitucional, investigadora militante e (…)