En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con José Manuel Hernández, abogado, sobre las sentencias de la Audiencia Nacional a las Gestoras proamnistía.

7 de octubre de 2008
| Duración: 00:15:38

La Audiencia Nacional ha condenado a 21 de los procesados a penas que oscilan entre los 10 y los 8 años, amparándose en que su labor de denuncia de las vulneraciones de derechos es un diseño político que los une a ETA y que busca deslegitimar al Estado.
La sentencia supone un salto cualitativo, ya que crea el precedente de no poder discrepar del funcionamiento o del orden constitucional.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20081004%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070929_miquel_puigado_-_cantautor_-_el_candelero.mp3
MP3 |8.9 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Miquel Pujadó sobre su nuevo trabajo musical. Estupendo cantautor catalán del que presentamos su (…)



20070922_luis_zaraputz_-_vivienda_joven_e_hipoteca_-_el_candelero.mp3
MP3 |4.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Luis Zarapuz sobre vivienda joven e hipotecas. Hay que erradicar el concepto de vivienda como un (…)



20070922_agustin_moran_-_dinero_y_ladrillos_-_el_candelero.mp3
MP3 |7.1 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán sobre la crisis hipotecaria. La crisis hipotecaria puede acabar en una crisis de (…)