Después del algunos problemas técnicos los participantes de "Que Locura de Radio" vuelven con un montón de temas interesantes que buscan la participación y la opinión.

8 de octubre de 2009
| Duración: 01:00:00

En esta hora de radio, esta vez si hemos podido grabar la hora entera, abordamos noticias de gran actualidad como una encuesta donde se analiza la calidad de vida en España y otros países, sobre la necesidad de retirar las bolsas de plástico y de cuidar el medio ambiente, el reciente fallecimiento de la cantante Mercedes Sosa y de la magia de la música.
También habrá tiempo para reflexiones desde una óptica muy personal.
Os animamos a participar con vuestras opiniones, sugerencias y muchas más cosas.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



recopilatorio_primer_ano.mp3
MP3 |35.9 Mio




01_de_diciembre.mp3
MP3 |27.4 Mio

Que Locura de Radio tenía que hablar sobre la suspensión del Tranvía de Parla, localidad de muchos de los locutores de Que Locura de Radio. Pero no es el único tema del programa, el paro sigue en (…)



24_noviembre.mp3
MP3 |20.4 Mio