Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, presentamos Se vende sanidad pública. Todo lo que deberías saber sobre la privatización, pero nadie quiere contarte con Juan Antonio Gómez Liébana (coordinador del libro).

4 de marzo de 2017
| Duración: 00:31:06

El título es bastante explícito de lo que nos podemos encontrar en este libro, una denuncia de la privatización de la sanidad. Aunque no se haya hecho, se podría haber colgado un cartel de se vende en hospitales y centros de salud… pero en la sanidad pública no se ha vendido todo, solo interesan las partes rentables.
Se reúnen artículos que recogen la experiencia de mercantilización y privatización de la sanidad pública en Cataluña, Madrid, Andalucía, y también experiencias de resistencia y organización ciudadana contra la privatización de Francia y, especialmente, Grecia.
Un libro necesario porque, como bien apuntan sus autores, no hay salud colectiva sin la democratización real del sistema en su conjunto y sin una actuación decidida sobre los “productores de enfermedad”.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.asociacioncandela.org/el-candelero

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
http://www.ivoox.com/ elcandelero20170304-audios-mp3_rf_17350808_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2014062826candelero2.mp3
MP3 |6.8 Mio




2014062125candelero1.mp3
MP3 |9.6 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Javier Rubio, abogado de CAES, sobre el nuevo plan para la Cañada Real Galiana. En (…)



2014060723candelero1.mp3
MP3 |10.8 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Mª Teresa Molares, profesora jubilada de la Universidad de Alicante, sobre resacas (…)