22 de mayo de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos de la campaña “Escapar para vivir. Se trata de refugiadas” con Ane Garay, integrante del equipo de incidencia y participación social de CEAR Euskadi. Con esta campaña pretenden sensibilizar a la ciudadanía vasca sobre la trata con fines de explotación sexual y sobre el derecho de las mujeres que la padecen a ser reconocidas como refugiadas. Además, escuchamos un poema pájaro de Ana Pérez Cañamares y varias canciones del nuevo álbum de la banda africana Orchestra Baobab.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110412mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Natalia García, coordinadora del área de Inmigración de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA). Esta organización acaba de editar una "Guía (…)



20110411mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Miriam Nobre, coordinadora desde 2006 del Secretariado Internacional de la Marcha Mundial de Mujeres. Nobre, ingeniera agrónoma brasileña, participa en Bilbao (…)



20110408mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de hoy charlamos con Raquel y Sheida, integrantes del Colectivo Dezazkundea de Bilbao que esta tarde inaugura "Debalde", la primera tienda gratis de la ciudad. (calle Pelota, Casco (…)