22 de mayo de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos de la campaña “Escapar para vivir. Se trata de refugiadas” con Ane Garay, integrante del equipo de incidencia y participación social de CEAR Euskadi. Con esta campaña pretenden sensibilizar a la ciudadanía vasca sobre la trata con fines de explotación sexual y sobre el derecho de las mujeres que la padecen a ser reconocidas como refugiadas. Además, escuchamos un poema pájaro de Ana Pérez Cañamares y varias canciones del nuevo álbum de la banda africana Orchestra Baobab.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120111mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa de hoy escuchamos un interesante relato del escritor Luís Bernardo Honwana (Mozambique, 1942) sobre "Las manos de los negros". Asímismo, repasamos el avance del informe anual (…)



20120104mardefueguitos.mp3
MP3 |51 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Edurne Pujana, técnica de Sensibilización de la oenegé SETEM Hego Haizea, sobre su investigación "Las cajas de ahorro vascas: análisis de impactos (…)



20111221mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En el programa Mar de Fueguitos de esta semana, último del año, charlan con Karmele Llano, veterinaria vasca que lleva 8 años trabajando en las selvas de Indonesia contra la extinción de los (…)