20 de noviembre de 2013

el programa del 19 de noviembre ha sido muy especial, se ha dedicado una central atención a la Maratón de Radio Almenara, que como cada año celebramos, compartiendo un espacio de sano esparcimiento, charlando con los compañeros y compañeras, poniendo nombres y caras a las personas de los diferentes programas y talleres, de la mejor manera que sabemos en este maravilloso espacio, ¡¡¡haciendo radio!!!!
Radio Tarumba estaremos allí emitiendo aproximadamente a las 19.40.

Nos han acompañado dos nuevas compañeras en prácticas de la Facultad de Psicología de la UAM, Julia y Laura, quienes estarán con radio Tarumba en las próximas emisiones.

Además hemos contado en el cierre del programa con la compañía de Vane y Elías, de los programas Ladran Luego Cabalgamos y Metiendo Tralla

No te pierdas la Maratón de Radio Almenara, próximo viernes 22 de Noviembre a partir de las 18.00 horas!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150707_radiotarumba.mp3
MP3 |53.4 Mio

En el programa 7 de Julio POR FIN contamos con la esperadisima presencia de nuestro querido compañero Abdel!!!!! Después de 9 largos meses por fin se ha hecho justicia... Además también se (…)



20150623_Radiotarumba.mp3
MP3 |66.1 Mio

En el programa del 23 de Junio contactaremos en directo con l@s compañer@s de Tarumba que se encuentran disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Ibiza! Mientras, en el estudio de Radio (…)



20150526_Radiotarumba.mp3
MP3 |54.1 Mio

En este último programa, Radio Tarumba dará gran protagonismo a su sección "Adivina la Película", donde los compañeros Adolfo y Santiago nos sorprenderán nuevamente con esta última elección. (…)