20 de noviembre de 2013

el programa del 19 de noviembre ha sido muy especial, se ha dedicado una central atención a la Maratón de Radio Almenara, que como cada año celebramos, compartiendo un espacio de sano esparcimiento, charlando con los compañeros y compañeras, poniendo nombres y caras a las personas de los diferentes programas y talleres, de la mejor manera que sabemos en este maravilloso espacio, ¡¡¡haciendo radio!!!!
Radio Tarumba estaremos allí emitiendo aproximadamente a las 19.40.

Nos han acompañado dos nuevas compañeras en prácticas de la Facultad de Psicología de la UAM, Julia y Laura, quienes estarán con radio Tarumba en las próximas emisiones.

Además hemos contado en el cierre del programa con la compañía de Vane y Elías, de los programas Ladran Luego Cabalgamos y Metiendo Tralla

No te pierdas la Maratón de Radio Almenara, próximo viernes 22 de Noviembre a partir de las 18.00 horas!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170606_RadioTarumba.mp3
MP3 |57.9 Mio

Programa del 06 de junio del 2017 Presentando el programa de hoy contamos con nuestro compañero Jose María, quien nos adelanta el pedazo programa que está por venir. Nuestro compañero (…)



20170523_RadioTarumba.mp3
MP3 |69.9 Mio

Programa del 23 de mayo de 2017 Ya estamos aqui en un día muy caluroso lxs tarumberxs!!! Os traemos un gran programa...presentado esta vez por el compañero Antonio!! Destacamos además la (…)



20170509_RadioTarumbaa.mp3
MP3 |84.7 Mio

Programa del 09 de mayo de 2017 Joaquín como presentador del programa de hoy ya nos adelanta el contenido taaaan interesante que vamos a tener. Sobretodo destacar en el programa de hoy las (…)