20 de noviembre de 2013

el programa del 19 de noviembre ha sido muy especial, se ha dedicado una central atención a la Maratón de Radio Almenara, que como cada año celebramos, compartiendo un espacio de sano esparcimiento, charlando con los compañeros y compañeras, poniendo nombres y caras a las personas de los diferentes programas y talleres, de la mejor manera que sabemos en este maravilloso espacio, ¡¡¡haciendo radio!!!!
Radio Tarumba estaremos allí emitiendo aproximadamente a las 19.40.

Nos han acompañado dos nuevas compañeras en prácticas de la Facultad de Psicología de la UAM, Julia y Laura, quienes estarán con radio Tarumba en las próximas emisiones.

Además hemos contado en el cierre del programa con la compañía de Vane y Elías, de los programas Ladran Luego Cabalgamos y Metiendo Tralla

No te pierdas la Maratón de Radio Almenara, próximo viernes 22 de Noviembre a partir de las 18.00 horas!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Tarumba27042010.mp3
MP3 |57.1 Mio

Tras varios intentos de que Radio Tarumba volviera a poder ser escuchada desde la web, vuelve a la carga con ¡toda su mejor energía! En este programa de Abril, trataremos entre otras temáticas (…)



Radio_Tarumba_2-02-10.mp3
MP3 |27.9 Mio

Como en anteriores programas, comenzamos dándoles vida con la sección de noticias, esta vez, con un nuevo bloque dedicado al humor, que resultará muy divertido! Hemos tenido el placer de (…)



20090929-Radio_Tarumba.mp3
MP3 |31.4 Mio

Este programa inicia su nueva temporada con las pilas bien cargadas después de un largo y entretenido verano!!! Radio Tarumba, la radio de los/as usuarios/as de la Asociación AFAEMO, retoma sus (…)