24 de marzo de 2026
| Duración: 00:59:20

Esta semana, charlamos con el fotógrafo documental y periodista jienense Santi Donaire de su último libro, "Punto ciego", donde documenta casi ocho años de trabajo fotográfico en diferentes exhumaciones de fosas comunes del franquismo, sobre todo en las de Paterna. En las tapias del cementerio de esta localidad valenciana fueron fusiladas por los franquistas más de 2.200 personas entre 1939 y 1956. Además, escuchamos también el poema "Olvido", de Manuel Astur, y varias canciones de "Ama", el nuevo disco de María Arnal.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121214mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de esta semana charlamos con la economista Bibiana Medialdea, coordinadora del libro "¿Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan?. Once respuestas para entender la crisis". (…)



20111207mardefueguitos.mp3
MP3 |48.7 Mio

En el programa de hoy conversamos con Gustavo Duch sobre su nuevo libro, "Sin lavarse las manos. Cuentos para antes de comer", una colección de historias para reflexionar, cuestionarse y actuar (…)



20111130mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Abraham Rivera, integrante del Colectivo CAIK, Centro de Análisis e Información Colectiva. Este Centro surgió a finales del año 2009 en Chiapas y trabaja desde (…)