En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Patricia Fernández, abogada, la última reforma sanitaria.

30 de septiembre de 2012
| Duración: 00:18:20

La última reforma sanitaria, a golpe de Real Decreto, destruye el derecho a la sanidad universal: el derecho a la asistencia sanitaria se hace depender de la condición de asegurado, no de ciudadano. Quedarían fuera de dicho derecho todas aquellas personas que no cotizan o que no puedan ser beneficiarios de ninguna persona que cotice, esto afecta muy directamente a las personas migrantes irregulares, pero también a ciudadanos españoles, por ejemplo, en paro de larga duración. Desde distintos colectivos se están llevando a cabo campañas para oponerse a este Decreto. Más información en:
http://asociacionapoyo.blogspot.com.es
http://yosisanidaduniversal.net/portada.php

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120929-audios-mp3_rf_1461279_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



201102055can5422.mp3
MP3 |5.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Alberto Cruz sobre las últimas revueltas en oriente próximo. ¿Será la ola de revueltas en los (…)



201102055candelero2.mp3
MP3 |5.9 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Agustín Morán el vergonzoso pacto para la reforma laboral que han firmado sindicatos mayoritarios y (…)



201102055candelero1.mp3
MP3 |4.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, seguimos denunciando Javier Rubio y Abdul la situación Cañada Real. Denunciamos la situación de muchos habitantes (…)