En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Patricia Fernández, abogada, la última reforma sanitaria.

30 de septiembre de 2012
| Duración: 00:18:20

La última reforma sanitaria, a golpe de Real Decreto, destruye el derecho a la sanidad universal: el derecho a la asistencia sanitaria se hace depender de la condición de asegurado, no de ciudadano. Quedarían fuera de dicho derecho todas aquellas personas que no cotizan o que no puedan ser beneficiarios de ninguna persona que cotice, esto afecta muy directamente a las personas migrantes irregulares, pero también a ciudadanos españoles, por ejemplo, en paro de larga duración. Desde distintos colectivos se están llevando a cabo campañas para oponerse a este Decreto. Más información en:
http://asociacionapoyo.blogspot.com.es
http://yosisanidaduniversal.net/portada.php

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120929-audios-mp3_rf_1461279_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2019011903candelero1.mp3
MP3 |13.7 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Sara Montero (Portavocía MERP) sobre la defensa de las pensiones públicas. Llevamos (…)



2019011202candelero2.mp3
MP3 |16.4 Mio

En la sección de Una Ventana al mundo de El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Alberto Cruz (CEPRID) sobre el movimiento francés de los Chalecos (…)



2019011202candelero1.mp3
MP3 |20 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Julio Rubio (Hortaleza Boxing Crew) sobre la situación del local vecinal de Hortaleza en el (…)