En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Juan Luis Ruiz Giménez (médico Atención Primaria, Plataforma Defensa Sanidad Pública y YoSíSanidadUniversal) sobre los últimos recortes en sanidad.

16 de diciembre de 2012
| Duración: 00:22:22

El Real Decreto Ley 16/2012 supone algo más que recortes en prestaciones sanitarias, es un cambio de modelo en toda regla: la asistencia sanitaria deja de ser universal, un derecho para todos los ciudadanos, para ser una prestación a los asegurados. Dicho decreto, mal llamado de sostenibilidad, no pretende en absoluto garantizar el mantenimiento del sistema sanitario público, sino facilitar su privatización, dando entrada al lucro y la mercantilización de las prestaciones sanitarias. Comenzarán eliminando algunas prestaciones, ¿cuáles?: aquellas cuya alternativa privatizada tengan mejor preparada.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20121215-audios-mp3_rf_1649217_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071027_Walleh_Salleh_-_Seguimos_la_pista_a_Oriente_Medio_-_el_candelero.mp3
MP3 |7.4 Mio




20071020_carolina_hernandez_-_hetaira_-_gallardon_vs_prostitutas_-_el_candelero.mp3
MP3 |5.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Carolina Hernández (Colectivo Hetaira) sobre la conflcitiva relación entre Ayuntamiento de Madrid y las (…)



20071020_hector_cgt_zaragoza_-_la_expo_del_agua_-_el_candelero.mp3
MP3 |5.8 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Héctor, de CGT-educación Zaragoza sobre el coste la Expo del Agua. La Expo de zaragoza no va a (…)