Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Juan Luis Ruiz-Giménez (YoSíSanidadUniversal) sobre los recortes en derecho a la salud y la nueva medida del gobierno que dice recuperar la sanidad para todos, ¿es realmente así?

25 de abril de 2015
| Duración: 00:26:51

Cuando en 2012 se publicó el RDL/16 870.000 inmigrantes sin papeles perdieron la tarjeta sanitaria, y con ello, el derecho a la atención primaria sanitaria. A finales del pasado mes de marzo, el Ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, anunciaba que recuperaban este servicio por una cuestión de salud pública y para no saturar las urgencias. Pero, ¿hasta dónde llega realmente esta medida?, ¿es algo más que una medida electoralista?

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20150425-audios-mp3_rf_4406730_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070414_luis_zarapuz_-_plataforma_vivienda_digna_-_el_candelero.mp3
MP3 |12.8 Mio




20070324_carlos_taibo_-_resolucion_tribunal_de_la_haya_-_serbia-bosnia_-_el_candelero.mp3
MP3 |7 Mio




20070324_mar_gracia_-_medio_ambiente_-_el_candelero.mp3
MP3 |16.1 Mio