Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Juan Luis Ruiz-Giménez (YoSíSanidadUniversal) sobre los recortes en derecho a la salud y la nueva medida del gobierno que dice recuperar la sanidad para todos, ¿es realmente así?

25 de abril de 2015
| Duración: 00:26:51

Cuando en 2012 se publicó el RDL/16 870.000 inmigrantes sin papeles perdieron la tarjeta sanitaria, y con ello, el derecho a la atención primaria sanitaria. A finales del pasado mes de marzo, el Ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, anunciaba que recuperaban este servicio por una cuestión de salud pública y para no saturar las urgencias. Pero, ¿hasta dónde llega realmente esta medida?, ¿es algo más que una medida electoralista?

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20150425-audios-mp3_rf_4406730_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081108_candelero_gironda.mp3
MP3 |6.2 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda, asesor personal de Evo Morales, sobre la actualidad boliviana. Evo Morales vuelve (…)



20081108_candelero_infantil.mp3
MP3 |9.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Lourdes Quero, de la Plataforma 0-6, sobre la política de la CAM de desmantelamiento de la Educación (…)



20081025_candelero_molares.mp3
MP3 |8.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Mayte Molares, profesora de la Universidad de Alicante, sobre la deriva de la educación pública (…)