Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Juan Luis Ruiz-Giménez (YoSíSanidadUniversal) sobre los recortes en derecho a la salud y la nueva medida del gobierno que dice recuperar la sanidad para todos, ¿es realmente así?

25 de abril de 2015
| Duración: 00:26:51

Cuando en 2012 se publicó el RDL/16 870.000 inmigrantes sin papeles perdieron la tarjeta sanitaria, y con ello, el derecho a la atención primaria sanitaria. A finales del pasado mes de marzo, el Ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, anunciaba que recuperaban este servicio por una cuestión de salud pública y para no saturar las urgencias. Pero, ¿hasta dónde llega realmente esta medida?, ¿es algo más que una medida electoralista?

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20150425-audios-mp3_rf_4406730_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010062624candelero2.mp3
MP3 |7.2 Mio




2010062624candelero1.mp3
MP3 |6.7 Mio




2010061923candelero1.mp3
MP3 |4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Sonia Rello sobre la reforma del código Penal ya aprobada. Ya está aprobada en el Congreso la (…)