En El Candelero entrevistamos a Beatriz Martínez (Caum) en relación a la situación del pueblo saharaui y la política exterior española al respecto.

13 de marzo de 2007
| Duración: 00:15:40

El gobierno español ha mantenido una actitud vergonzante al abandonar a su suerte a la que fue nuestra colonia y vendiéndole ahora al gobierno marroquí armamento.
En el encuentro hispano-marroquí de los días 5 y 6 de Marzo se ha hablado del futuro del Sáhara como una provincia autónoma dentro del reino de Marruecos. Mientras tanto, la situación de los saharauis sigue siendo de represión y de no cumplimiento de los derechos humanos.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070310%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “La prostitución a debate.”
http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=958

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



200902076candelero2.mp3
MP3 |7.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Lourdes Quero sobre la última huelga en la Educación Infantil madrileña. Sobrados motivos asisten a (…)



200901315candelero3.mp3
MP3 |4.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Nacho de la Mata sobre la sentencia histórica del Tribunal Constitucional sobre los derechos de los (…)



200901315candelero1.mp3
MP3 |5.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Cristina Sola sobre el nuevo golpe de la Xunta de Galicia al centro educativo O Pelouro. De nuevo (…)