En esta entrega hacemos un repaso de las actividades que se hicieron en la jornada de la mujer trabajadora. Seguimos repartiendo entradas de la obra "Alta Mar", en el espacio teatral Liberarte. Nos ponemos al día con las agenda de actos para el día contra el racismo. Paloma entrevistará a Graciela Figueroa, directora del centro "Espacio Movimiento", una artista y terapeuta uruguaya que pillamos de paso por Madrid.
Y seguimos construyendo barrio... os dejamos con sabor de barrio....

18 de marzo de 2007
| Duración: 01:00:00
Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



4feb26_rojava_madridfuegonorte_edit.mp3
MP3 |73.8 Mio




28ene26bdt_roma_edit.mp3
MP3 |86.8 Mio

En esta edición del "Buenos días Tetuán" entrevistamos a Roma, Ruth Soria Pérez, una vecina de nuestro barrio que ha participado como documentalista en el laureado documental "Flores para (…)



21ene26bdt_edit.mp3
MP3 |94.3 Mio

Retomamos programa de radio barrial vecinal literal. Con las ilustres compañeras Violeta Castaño, Ana Almagro, Jesús Escudero y Ramón Ferrer. Esta semana nos concentramos en filosofía, con un (…)