Sabor de barrio, el programa de radio de Tetuán realizado en Radio Almenara, busca colaborador@s....

si quieres ponerte en contacto con nosotras, solo tienes que marcar el 913151112 o pasarte por radio almenara en la calle magnolias 35.

3 de noviembre de 2007
Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



26oct23_bdt.mp3
MP3 |82.8 Mio

Semanal de Buenos Días Tetuán con las secciones habituales. Estreno de la sección sobre cosas inusitadas de Tetuán, a cargo de Ana Almagro. Violeta Castaño con Alfonsina Storni. Gran poeta e (…)



5octbdt_pilares.mp3
MP3 |120 Mio

Programa de actualidad de Tetuán. Esta semana entrevistamos a Leonor y Julián participantes de la Fundación Pilares que reivindican la vida activa de las personas de edad. Acompañadas por Laura (…)



bdt_28.09.23_-_carlos_beltran_y_rocio_nogales.mp3
MP3 |87.9 Mio