Contamos en el estudio con Jorge al que entrevistamos en calidad de arqueólogo, pero también de arquitecto del pasado. Llamará nuestra atención el conjunto de investigaciones llevadas a cabo sobre la Guerra Civil Española en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.
*Más información del proyecto: guerra en la universidad

También compartimos una buena noticia con respecto a la clase de Historia de la Música en el CEPA-Tetuán. Gracias a la organización de su alumnado han conseguido que se rectifique y continúe esta asignatura.

*Audio de la noticia: http://www.audio.urcm.net/archivo/mp3/CEPA-TETUAN-Vuelve_la_musica.mp3

Juan, Cristina y Yolanda de la compañía teatral Plomo Candente nos acompañaron en el estudio por la obra sobre Miguel Hernández "Mientras el alma me suene".

*Además de la agenda semanal.

31 de octubre de 2010
| Duración: 01:10:10
Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070324-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |27.3 Mio

sabordebarrio,ventilla,valdezarza,barriodelpilar,tetuan,radio,informativo,almenara,vecinos,vecinas



20070317-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |26.8 Mio

radio,ventilla,tetuán,almenara,local,informacion,sabordebarrio,vecinos,vecinas



20070310-Sabor_de_Barrio.mp3
MP3 |34 Mio

tetuán,ventilla,teatro,información,radio,madrid,almenara