En esta edición disfrutaremos de la compañía de jóvenes estudiantes de arquitectura que nos proponen arquitecturas nuevas para la plaza de Castilla. Además Bea del blog de Tetuán nos dará su visión sobre la actualidad del distrito.

12 de marzo de 2010
| Duración: 01:00:00

Bea Burgos, una vecina de Tetuán nos hablará de su blog: www.tetuanmadrid.blogspot.com y de sus inquietudes como vecina y observadora de la vida en el barrio (aconsejamos visitarlo, tiene informaciones muy interesantes).

Unos estudiantes de Arquitectura están haciendo un trabajo sobre Plaza de Castilla y su entorno y nos hablan de lo que ellos observan: falta de espacio para la ciudadanía (¿es realmente una plaza?), edificios grises, choque con el entorno, obelisco que ya no se mueve (¿lo habrán solicitado los vecinos?), ¿dónde están las zonas verdes?...

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



10abril26_bdt_gaza_edit.mp3
MP3 |72.3 Mio

Charlamos con Almudena desde Barcelona. Ella nos pone al corriente de las acciones que se están desarrollando para denunciar el genocidio en Gaza. El próximo domingo desde el puerto de la ciudad (…)



25feb26_asoc_ventilla.mp3
MP3 |179.6 Mio

Entrevistamos a varias personas activas de la asociación vecinal de la Ventilla (Almenara), barrio madrileño de Tetuán, antes parte del municipio Chamartín de la Rosa. Las entidades vecinales (…)



12feb2026bdt_edit.mp3
MP3 |83.4 Mio

Variado repertorio de voces en el programa. Contamos tropecientas voces. Algunas en el acto "Defensa de nuestros espacios" organizado en el nuevo emplazamiento del espacio Bellas Vistas (calle (…)