En esta edición disfrutaremos de la compañía de jóvenes estudiantes de arquitectura que nos proponen arquitecturas nuevas para la plaza de Castilla. Además Bea del blog de Tetuán nos dará su visión sobre la actualidad del distrito.

12 de marzo de 2010
| Duración: 01:00:00

Bea Burgos, una vecina de Tetuán nos hablará de su blog: www.tetuanmadrid.blogspot.com y de sus inquietudes como vecina y observadora de la vida en el barrio (aconsejamos visitarlo, tiene informaciones muy interesantes).

Unos estudiantes de Arquitectura están haciendo un trabajo sobre Plaza de Castilla y su entorno y nos hablan de lo que ellos observan: falta de espacio para la ciudadanía (¿es realmente una plaza?), edificios grises, choque con el entorno, obelisco que ya no se mueve (¿lo habrán solicitado los vecinos?), ¿dónde están las zonas verdes?...

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



30nov23_bdt.mp3
MP3 |136 Mio

Seguimos musicalmente activas gracias al 600 de la facultad de veterinaria... hoy sesión de instrumentales y mañana veremos. ¡Jesús dirá! Y como vamos a veces sin-sin nos inspiramos en mosaicos (…)



17nov23_bdttorretas.mp3
MP3 |103.7 Mio

Programa saleroso de radio semanal realizado en la Ventilla para todo Tetuán. Incluye una sección musical, el 600 de veterinaria; una sección literaria: Inspirada en Mosaicos; algunas (…)



2nov23_bdt.mp3
MP3 |77.5 Mio

Tras nuestra sección semanal musical... El 600 de veterinaria... Continuamos entrevistando a Esther Lomas sobre la causa judicial relativa a las Cocinas Fantasma, en este caso del distrito de (…)