En esta entrega de Sabor de Barrio, tenemos unos invitados de excepción, miembros de la compañía Faro Teatro nos presentan la obra "Alta Mar", del dramaturgo Slawomir Mrozek. Para esta ocasión se regalarán 40 entradas solo por llamar al programa, os recordamos que actuaran durante el mes de marzo en la sala de teatro Liberarte, situada en el barrio de la Ventilla, c/Francisca Conde 7.
Además, Carmen Miguez, actual presidenta de la asociación de vecinos de Cuatro Caminos, nos explicará que sentido tiene celebrar el Dia de la Mujer Trabajadora y todos los eventos que se celebraran en el distrito.
Agenda, convocatorias y noticias varias os esperan si escucháis este informativo local del distrito de Tetuán.

12 de marzo de 2007
| Duración: 01:00:00
Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2009071802-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |48.8 Mio

El pasado 13 de Junio se inauguraba el espacio vecinal "La Enredadera" en el barrio de Estrecho. Radio Almenara estuvo allí en la inauguración y un mes después hemos querido contaros la situación (…)



20090711-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |35.5 Mio

Programa de Sabor de Barrio que se centra en la huelga convocada por el MATS para los días 14 y 22 en los Centros de Atención Primaria. Hablamos con Blanca de ese colectivo. Pepe Jackson nos (…)



20090704-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |44.6 Mio

En esta edición de Sabor de Barrio nos amenizaron con noticias, música y charlas Paco, Amaia, Julia e Isabel. Contamos con la presencia en el estudio de Kiko y África, dos vecinos de Tetuán que (…)