En esta entrega de Sabor de Barrio, tenemos unos invitados de excepción, miembros de la compañía Faro Teatro nos presentan la obra "Alta Mar", del dramaturgo Slawomir Mrozek. Para esta ocasión se regalarán 40 entradas solo por llamar al programa, os recordamos que actuaran durante el mes de marzo en la sala de teatro Liberarte, situada en el barrio de la Ventilla, c/Francisca Conde 7.
Además, Carmen Miguez, actual presidenta de la asociación de vecinos de Cuatro Caminos, nos explicará que sentido tiene celebrar el Dia de la Mujer Trabajadora y todos los eventos que se celebraran en el distrito.
Agenda, convocatorias y noticias varias os esperan si escucháis este informativo local del distrito de Tetuán.

12 de marzo de 2007
| Duración: 01:00:00
Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



18abril24bdt.mp3
MP3 |239 Mio

Programa semanal realizado por vecinas y vecinos de Tetuán. En esta edición disfrutamos con la sección musical de Jesús. Él también nos ofrece la entrevista con Alabm una persona que ha vivido (…)



11abril2024_bdt.mp3
MP3 |137.5 Mio

Este Buenos Días Tetuán se emitió en directo el 11 de abril de 2024 en el estudio de Radio Almenara. Estuvieron en redacción: Jesús, Rodrigo y Violeta (autora del collage que anunció el (…)



14abril24_huerta_tetuan.mp3
MP3 |66.7 Mio

Programa de radio en directo desde la Huerta de Tetuán, un proyecto diverso, innovador, divertido... Impulsado por hortelanas y artistas de aquí y de acullá. En el programa podréis escuchar a (…)