
El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la mujer trabajadora, el origen de esta celebración y la situación actual de la mujer son algunos de los aspectos tratados en esta sección, (…)
Hoy tenemos varios protagonistas en nuestro programa, si bien en otras ediciones de que Locura de Radio hacíamos hincapié en noticias de ámbito más general, hoy damos protagonismo a personas a título individual como Urdangarín, Ruíz Mateos y sobre todo Jesulín de Ubrique, que después de tantos años en el candelero mediático sigue dando que hablar.
También, como no, hay lugar para el deporte, pero en esta ocasión alejado de las estrellas mediáticas damos protagonismo a un club de 2ªB que está siendo el equipo de moda: El Mirandés.