11 de abril de 2023
| Duración: 00:58:30

Esta semana, charlamos con el poeta portugalujo Ritxi Poo sobre su último poemario, "La calma". Además, nos adentramos en "El libro de las iglesias abandonadas", del guionista y escritor italiano Tonino Guerra, para visitar la de Pietra Rubia y disfrutar con uno de sus relatos, "Las grietas". Todo ello acompañado con las canciones de "Ay", el nuevo disco de la colombiana Lucrecia Dalt, un trabajo en el que cruza la ciencia ficción y la experimentación sonora con la música latina.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100427mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Eduardo Renovales, integrante de Ekologistak Martxan. El próximo martes, 4 de mayo, abre sus puertas la Ekoeskola 2010. Durante todo el mes de mayo podremos (…)



20100426mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Ani Yumi Yo, responsable de la Campaña Finanzas Éticas de la oenegé SETEM. Su informe “Inversiones mundiales en bombas de racimo: una responsabilidad (…)



20100423mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye varios testimonios de la primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático que se ha celebrado en Bolivia y varios poemas y relatos de José Emilio Pacheco, (…)