11 de abril de 2023
| Duración: 00:58:30

Esta semana, charlamos con el poeta portugalujo Ritxi Poo sobre su último poemario, "La calma". Además, nos adentramos en "El libro de las iglesias abandonadas", del guionista y escritor italiano Tonino Guerra, para visitar la de Pietra Rubia y disfrutar con uno de sus relatos, "Las grietas". Todo ello acompañado con las canciones de "Ay", el nuevo disco de la colombiana Lucrecia Dalt, un trabajo en el que cruza la ciencia ficción y la experimentación sonora con la música latina.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100616mardefueguitos.mp3
MP3 |49.1 Mio

El programa incluye el testimonio de Germán Molina, integrante de la Cooperativa Industrial Maragata, empresa uruguaya recuperada por los trabajadores. Esta empresa forma parte de la Asocación (…)



20100615mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa de hoy incluye uan entrevista con Fernando, cantante del grupo aragonés Mallacán. El sábado presentan en Bilbao, en la fiesta-concierto para celebrar los 10 años de Mar de Fueguitos, (…)



20100614mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

En el program de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos recorre junto al escritor vasco Jon Arretxe la cuenca del río Amazonas, un viaje por sus paisajes y (…)