11 de abril de 2023
| Duración: 00:58:30

Esta semana, charlamos con el poeta portugalujo Ritxi Poo sobre su último poemario, "La calma". Además, nos adentramos en "El libro de las iglesias abandonadas", del guionista y escritor italiano Tonino Guerra, para visitar la de Pietra Rubia y disfrutar con uno de sus relatos, "Las grietas". Todo ello acompañado con las canciones de "Ay", el nuevo disco de la colombiana Lucrecia Dalt, un trabajo en el que cruza la ciencia ficción y la experimentación sonora con la música latina.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110310mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy, charlan con la activista turca Akgun Ilhan, integrante de la Iniciativa para mantener vivo Hasankeyf, y con Martín Barriuso, de Ekologistak Martxan y de la Plataforma contra (…)



20110309mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con el rolero mexicano Francisco Barrios “El Mastuerzo”, autor del prólogo musical del libro “La ventana y el umbral”, que presenta esta semana en Euskadi. Para “El (…)



20110308mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Karmele Ozaita Andrés, integrante de Argitan, el Centro Asesor de la Mujer de Barakaldo. Con motivo del 8 de marzo, han lanzado la campaña "Igualdad real para (…)