11 de abril de 2023
| Duración: 00:58:30

Esta semana, charlamos con el poeta portugalujo Ritxi Poo sobre su último poemario, "La calma". Además, nos adentramos en "El libro de las iglesias abandonadas", del guionista y escritor italiano Tonino Guerra, para visitar la de Pietra Rubia y disfrutar con uno de sus relatos, "Las grietas". Todo ello acompañado con las canciones de "Ay", el nuevo disco de la colombiana Lucrecia Dalt, un trabajo en el que cruza la ciencia ficción y la experimentación sonora con la música latina.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220301mardefueguitos.mp3
MP3 |55.6 Mio




20220222mardefueguitos.mp3
MP3 |64.5 Mio




20220215mardefueguitos.mp3
MP3 |57.1 Mio

Esta semana, charlamos con Salma Dami, joven marroquí que llegó en agosto a Euskadi con su madre y hermano pequeño gracias a un permiso de reagrupación familiar. Su padre, Yussef vivía aquí desde (…)