El pasado 4 de marzo, decenas de asociaciones vecinales, en colaboración con las asambleas del 15M de distritos y pueblos de Madrid, ofrecieron a la ciudadanía la posibilidad de opinar acerca de la privatización del Canal de Isabel II a través de una consulta ciudadana. El objetivo de la iniciativa es promover el debate público que el Gobierno regional hurtó al aprobar la polémica medida mediante la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos, la famosa "ley escoba".

5 de marzo de 2012
| Duración: 02:00:00

Radio Enlace, en colaboración con otras radios libres y comunitarias de Madrid realizó una retransmisión especial del proceso de 13:00 a 15:00 hs.

Más información: http://re.urcm.net/spip.php?article1849

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Juventud_y_tabaquismo.mp3
MP3 |4.2 Mio

Se ha presentado el estudio sociológico ‘Juventud y Tabaquismo’’, llevado a cabo por la Fundación Pfizer. Se puede descargar en http://www.fundacionpfizer.org/docs/pdf/foros/Estudio_Juventud_Tabaqu



Profesores_denuncian_a_Figar-17-11-2011.mp3
MP3 |2.5 Mio

HERNÁN JAÉN, profesor de enseñanza secundaria Alrededor de 600 profesores se unieron este jueves a la denuncia penal presentada hace diez días por otros 67 docentes contra la consejera de (…)



Plataforma_de_interinos_17-11-2011.mp3
MP3 |3.3 Mio