Escuchamos el Viaje a tunez de nuestra compañera MARTA y a MEXICO de la exposicion NO SOLO DUELEN LOS GOLPES. De la Red nosotras en el mundo `PROYECTO PARES-EQUIDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN EL TRABAJO. Un programa regional que busca incluir los derechos de las mujeres en el ámbito laboral y que se está llevando adelante en varios países de America Latina y busca contribuir a la sensibilización respecto a la inequidad en el empleo. Liliana Rainero, directora de CISCSA y coordinadora de la Red Mujer y Hábitat de América Latina, y Natalia Martinez, la responsable local del Proyecto Pares en Argentina, nos cuentan de qué se trata

19 de marzo de 2007
| Duración: 59 minutos
La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Entrevistamos a Yolanda de la Peña Cuevas que acaba de publicar un cuento para niños y niñas bajo el nombre "¡Jo!, ¿qué la pasa a mamá?" sobre cómo decirle a los niños que tienes cáncer. Además (…)
Entrevista a Pamela Palenciano por su exposición-taller "No sólo duelen los golpes". Y la sección Mujeres Diversas, con Josefina Juste, entrevista a Pilar Morera, de Dones Baladre (Valencia).
Agenda de fin de semana en Madrid. “Stop asesinatos de personas transexuales en Portugal”, sobre ello, entrevistamos a Juana Ramos del Bloque Alternativo. Aurora Beltrán (ex Tahúres Zurdos) (…)