Escuchamos el Viaje a tunez de nuestra compañera MARTA y a MEXICO de la exposicion NO SOLO DUELEN LOS GOLPES. De la Red nosotras en el mundo `PROYECTO PARES-EQUIDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN EL TRABAJO. Un programa regional que busca incluir los derechos de las mujeres en el ámbito laboral y que se está llevando adelante en varios países de America Latina y busca contribuir a la sensibilización respecto a la inequidad en el empleo. Liliana Rainero, directora de CISCSA y coordinadora de la Red Mujer y Hábitat de América Latina, y Natalia Martinez, la responsable local del Proyecto Pares en Argentina, nos cuentan de qué se trata

19 de marzo de 2007
| Duración: 59 minutos
La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Programa red nosotras en el mundo: mujeres en las artes. En el Punto de encuentro multicultural: sinfonía de mujeres por la paz entrevista a Cristina del valle.
SECCION AGROECOLOGIA Y CONSUMO RESPONSABLE:¿ que hace esta frea en tu mesa?. Seccion AMNISTIA INTERNACIONAL: INFORME DERECHOS HUMANOS
SECCION MUJERES PARA LA SALUD: la repercusion de la salud para las mujeres maltratadas. En la segunda coproducción para la Red Nosotras en el Mundo, seguimos trabajando en los 16 días de (…)