De la red nosotras en el mundo escuxamos: Desde Argentina Fabiana Tron, de Las Histéricas, las Mufas y las Otras, y desde Bolivia Yngrid Guzman, coordinadora de Adeim Simbiosis, en una tertulia con la Red Nosotras en el Mundo, nos invitan a reflexionar sobre lesbianismo y feminismo desde dos realidades diferentes.
En la seccion de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas hablamos con Ana Maria Perez del Campo de otra mujer asesinada a manos de su pareja y de la ley integral.

7 de mayo de 2007
| Duración: 00:59:00
La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
En el estudio de RVK continuamos charlando sobre lo que sucedió en el Primer Congreso de Mujeres en Radios Comunitarias. Invitadas: Yolanda Peña (Área de la Mujer de Radio Enlace) y Claudia (…)
En este programa hablamos sobre el I Congreso Europeo de Mujeres en Radios Comunitarias, realizado el 17 y 18 de octubre en Madrid. En la sección Mujeres Diversas, Josefina Juste también nos (…)
En esta edición en la sección "El valor de la Palabra", Sara Vicente, de la Comisión para la Investigación de los Malos Tratos, nos informa de la Jornada que se realizó el 3 de octubre de 2008 (…)