Escuchamos la sección de la Comisión de Investigación de malos tratos a mujeres con Sara Vicente que hablamos de los últimos cierres de clínicas de aborto. Sección de Mujeres Diversas Josefina Juste nos cuenta su presenciia en un foro de París sobre mujer y discapacidad.
Escuchamos el sexto ciclo de las reglas de la música con Anna Raimondo.

17 de diciembre de 2007
| Duración: 00:59
La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
REPORTAJE DEL DIA DE LA HISPANIDAD.JORNADAS MUJERES ISLAMICAS Y DERECHOS CIVILES.JORNADAS DE PACTO DE GENERO.
seccion consejo comunidad:ley de educación.Comisión de investigación malos tratos a mujeres:valoracion ley integral.Radio arte dentro de la violencia nos excluye.Ruta hacia la paz.Propuesta de (…)
Entrevista a Rajjae sobre el ramadán.Seccion amnistia internacional dacfur.Collage de Afectos de la seccion la violencia nos excluye.Entrevista a la fundacion entredos orillas de madrid.